Con cada grano, compartimos nuestra historia, nuestro
compromiso y nuestra visión de un futuro sostenible.
En Café Ocampos nos dedicamos a entregarte nuestro mejor café, fruto de una tradición que, por generaciones, ha cultivado con amor estas tierras. Con mi esposo, nos empeñamos en construir un legado para nuestros hijos: enseñarles a sembrar, cuidar la naturaleza y mantener relaciones armoniosas con nuestros colaboradores y vecinos.
Hoy, nos sentimos orgullosos de ofrecer un café excepcional, cultivado bajo principios de agricultura regenerativa y certificados con estándares de sostenibilidad y modelos de pago por servicios ambientales. Cada cosecha es el resultado de un trabajo minucioso, donde elegimos rigurosamente el momento perfecto para recolectar nuestras cerezas. Luego, mediante una cuidadosa selección y un proceso de beneficio preciso, garantizamos una taza con un sabor inigualable.
Haber nacido caficultor ha sido uno de los mejores legados que recibí de mis padres. Con cariño y orgullo, continúo esta tradición, asegurándome de que en cada taza de Café Ocampos se sienta el esfuerzo, la pasión y la excelencia que nos define.
Desde las ricas tierras de nuestros ancestros, Café Ocampos surge como el legado de cuatro generaciones dedicadas al café de excelencia. Combinamos lo profesional con el sentido humano, comprometidos con la calidad, la sostenibilidad y el desarrollo de nuestra comunidad.